El entrenador Lionel Scaloni definirá la formación a último momento, ya que hay varias incógnitas por el estado físico de sus futbolistas.
El alivio es por el capitán Lionel Messi, quien volverá a estar desde el arranque como en Maturín. Por el momento, la principal duda tiene que ver con Alexis Mac Allister, que arribó con una sobrecarga muscular desde Liverpool, por lo que el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo en una cancha con agua y pesada en el último encuentro. No obstante, ya se entrena a la par del plantel y sumará minutos, aunque todavía resta conocer si lo hará como titular o desde el banco de los suplentes.
Con Gerónimo Rulli en el arco, con confianza tras el buen rendimiento en Venezuela, Cristian “Cuti” Romero regresará a la zaga tras la suspensión en el lugar de Germán Pezzella. Habrá que ver si su compañero será Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez.
En los laterales, todo indica que repetirán desde el arranque Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.
En el mediocampo, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández son fijas, mientras que entre Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Thiago Almada saldrán dos de sus tres acompañantes.
En la ofensiva, Lautaro Martínez le ganaría la pulseada a Julián Álvarez para estar junto a Messi.
Frente a un rival en alza, que ganó sus últimos tres encuentros en el certamen, el campeón del mundo querrá brindar una nueva exhibición ante un estadio Monumental repleto con más de 86.000 espectadores.
