El piloto argentino que representa a Williams Racing culminó en el lugar N°16 después de quedar eliminado en la primera qualy.
De esta manera, el joven nacido en Pilar buscará sumar aún más puntos de los que ya cosechó hasta el momento en la Fórmula 1 y horas después de que se conozca el interés de Red Bull por contar con él la próxima temporada.
Es que el bonaerense sabe que no tendrá butaca en su team en 2025 y espera por la gran posibilidad de su carrera para continuar en la máxima categoría del automovilismo.
Por este motivo, tanto el GP de México como los 4 que quedarán serán claves para que siga demostrando el gran potencial que tiene.
La siguiente prueba difícil será en Brasil, luego volverá a Estados Unidos, pasará por Qatar y terminará el año en Abu Dhabi.
