Metadata Noticias accedió a la carta de renuncia de Tedesco, la cual refuerza la idea de seguir profundizando las gestiones y profundizar el rol social que tiene la cámara.
Reconociendo que su salida ayudará a recomponer los vínculos entre la CAMAD y el gobierno provincial, Tedesco comunicó su renuncia en una carta sentida y con un fuerte reconocimiento a todos lo que lo acompañaron durante la presidencia en la entidad madrynense.
“Por medio de la presente renuncio a mi cargo de presidente de la comisión directiva, entendiendo que el comunicado hecho en la reunión del día 13 de noviembre de 2024, ha causado distintas repercusiones, las cuales no son convenientes para la institución y su desarrollo normal en las relaciones con los distintos ámbitos del gobierno provincial”, reza el primer párrafo de la renuncia.
En forma analítica, Tedesco priorizó que “las instituciones están por sobre las personas”, situación que lo llevó a tomar la decisión de presentar la renuncia en forma indeclinable.
A la hora de los reconocimientos, el empresario subrayó que “no puedo dejar de agradecer a todos quienes me acompañaron a lo largo de este tiempo, con quienes hemos hecho ciento de gestiones tanto a nivel municipal, provincial como así también a nivel nacional, siempre con la mirada multisectorial que nos identifica, donde tienen que convivir la industria y la producción con el comercio, el turismo y los servicios”.
“También quiero transmitir la importancia de seguir con la apertura en nuestras representaciones, a que participen otras instituciones y a seguir trabajando con la mesa interinstitucional, donde hemos logrado salir en conjunto sin importar el sector”, relata el escrito.

Recordó la compleja situación que atravesaron en la pandemia y remarcó que “ahí estábamos todos juntos y codo a codo, sin importar las individualidades”.
“Quiero transmitirles tranquilidad, que si bien no era la forma en la que pensaba dejar esta etapa, tengo una capacidad de diálogo y la tranquilidad que todo se va a acomodar”, enfatizó Tedesco en la misiva.
Y dejó elogios a todo el staff de la CAMAD: “No tengo dudas del equipo que queda trabajando en la institución, tanto en la comisión directiva, como todos los que trabajan todo el día, no solo por y para la cámara, sino para todo aquel que lo necesite”.
Tedesco hizo un llamado a no olvidad una de las principales premisas de la Cámara: “Nunca perdamos el rol social que tiene nuestra cámara”.
Con respecto a esto último, el empresario recordó, quizás, el mayor logro de la entidad: La escuela secundaria técnica que se transformó en la primera de una cámara en todo el país. Por esto, les estoy profundamente agradecido. Tienen que estar orgullosos de todo lo logrado”.