Trelew
Overcast
17°C
Previsión
17 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
07
Previsión
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
03
Mayormente claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
01
Claro
18°C
 

Puerto Madryn
Overcast
17°C
Previsión
17 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
12
Chaparrones
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
01
Claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
03
Mayormente claro
19°C
 

Rawson
Overcast
18°C
Previsión
17 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
12
Chaparrones
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
01
Claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
01
Claro
18°C
 

Titulares

Loyola participó del encuentro de intercambio de saberes entre la Universidad Tecnológica Nacional y la Escuela Secundaria Técnica N° 721 de Camarones

En un significativo encuentro educativo, con la participación de la Decana de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Diana Bohn, junto a un grupo de docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería Pesquera y Organización Industrial, realizaron de una jornada de intercambio de saberes con los estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria Técnica 721 de Camarones.

Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias en diversas áreas de estudio. Este encuentro permitió a los estudiantes interactuar directamente y realizar prácticas en procesos.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 721 presentaron sus proyectos y trabajos prácticos, mostrando sus habilidades y conocimientos adquiridos en el ámbito técnico. Por su parte, los universitarios de UTN Chubut ofrecieron charlas y talleres, destacando la importancia de la formación continua y el impacto positivo que tiene en el desarrollo local y regional.

La Decana Diana Bohn expresó su satisfacción por la realización de este tipo de encuentros, resaltando la importancia del vínculo entre las instituciones educativas y el beneficio mutuo que surge del intercambio de saberes. “Es fundamental que los estudiantes de distintos niveles educativos compartan sus experiencias y conocimientos. Este tipo de actividades fortalece la comunidad educativa y fomenta el interés por la educación superior y la investigación”, señaló Bohn.

Claudia Loyola, Intendenta de Camarones, destacó el compromiso de la municipalidad con la educación y el desarrollo profesional de los jóvenes de la localidad. “Nuestro objetivo es brindarles a nuestros estudiantes todas las oportunidades posibles para su crecimiento académico y profesional. Agradecemos a UTN Chubut por este valioso intercambio y estamos seguros de que este es solo el comienzo de futuras colaboraciones”, afirmó.

Este encuentro es parte de una serie de actividades que buscan fortalecer los lazos entre las instituciones educativas y promover el desarrollo de los estudiantes a través de la cooperación y el aprendizaje conjunto.

Compartir: