Vélez logró la clasificación a la final de la Copa Argentina al vencer 4-3 a Boca y el gran héroe de la noche pasada por agua en el estadio Mario Alberto Kempes fue Agustín Bouzat, autor de los dos goles que le permitieron al Fortín dar vuelta el pleito en los últimos cinco minutos de la velada cumpliendo con la ley del ex.
El Chiqui, producto de las divisiones inferiores Xeneize, ingresó en el minuto 13 de la etapa complementaria y empezó a pesar en el minuto 40, ya con el Club de la Ribera por delante en el marcador por la increíble remontada que logró con goles de Zeballos y Belmonte aun con uno menos.
Elías Gómez lanzó un centro frontal que logró detener Michael Santos y Bouzat apareció para rematar a la carrera frente a la salida de Brey para firmar el 3-3, un tanto que significó un gran envión anímico para un Fortín que salió por la victoria sin la necesidad de una tanda de penales.
Esa búsqueda encontró su objetivo con una nueva aparición goleadora del mediocampista velezano en el área de Boca como un centrodelantero de pura cepa.
Joaquín García envió un centro que tras un pique apareció sorpresivamente Bouzat en el área chica para definir a la carrera y poner otra vez en ventaja a Vélez, la cual sería definitivamente y significaría el pasaje a la gran final ante Central Córdoba