“Hablar de Chubut, más allá de mencionar su riqueza productiva y belleza turística, es hablar de un ejemplo de superación, de una provincia que hace poco más de un año era noticia por papelones institucionales, causas de corrupción y porque se prendía fuego la Casa de Gobierno”, argumentó el gobernador de Ignacio Torres.
Al mismo tiempo, planteó que “hoy, Chubut es el ejemplo de que, en muy poco tiempo, cuando hay convencimiento, coherencia, calidad institucional y un hermanamiento de toda la sociedad, sumado a la decisión de dar vuelta la página, se puede cambiar y mostrar todo ese talento que permanecía tapado tras muchos años de desidia”.
“Hoy podemos mostrarle al país y al mundo que Argentina tiene lugares increíbles, y Chubut es parte de todo ese potencial”, puntualizó el mandatario, mencionando entre algunos de los ejemplos “los combustibles del futuro, entre ellos el hidrógeno verde”.
“También hay un ejemplo claro del presente de nuestra provincia, que es la marca Patagonia, reconocida a nivel global, y ciertamente estoy convencido de que, para crecer, el país necesita mirar hacia el sur, hacia la Patagonia y hacia Chubut”, remarcó.