En este marco, el presidente del Área 31, Ricardo Saravia, valoró la predisposición del intendente, Damián Biss y se mostró muy agradecido con el acompañamiento por parte del municipio.
Luego del encuentro, Saravia comentó que “fue un encuentro positivo, avanzamos en las temáticas pendientes vinculadas a las obras de agua y gas”.
En ese sentido, el presidente del barrio, refirió que las tratativas y el presupuesto final de lo que corresponde al gas, está cerrado.
Asimismo, habló del proyecto del agua e indicó que “es un avance de suma importancia para el barrio, debido a que aún estamos recibiendo el agua potable en camión cisterna, a través del convenio entre la Municipalidad y la Cooperativa”.
En base a esto, el objetivo es continuar trabajando y articulando acciones a fin de acceder a la obra, teniendo en cuenta los diversos factores que implican en su realización.
“El proyecto de agua está avanzado para poder cerrarlo en los costos, respecto al material, y por ende lo mismo con el gas, próximamente realizaremos una asamblea barrial general para avanzar”, cerró el presidente del Área 31.