Ignacio Torres celebró los resultados de la gestión municipal, destacando el rol de Gerardo Merino al frente del Ejecutivo local, y planteó que “este intendente es un ejemplo de gestión, y lo vemos en la cantidad de personas que están presentes en este acto, que son aquellas que nos votaron a Gerardo como intendente y a mí como Gobernador, pero también aquellos que no lo hicieron y hoy ven una ciudad ordenada y limpia, algo que en el pasado parecía utópico”.
“Trelew es un pueblo del cual estoy profundamente orgulloso y que hoy es un ejemplo de recuperación”, ponderó el titular del Ejecutivo municipal.
Anticipando que “como muchos decían, Trelew va a ser un pueblo logístico, pero también uno industrial como lo fue en su momento, y volverá a ser una localidad turística, porque todos los objetivos que se fueron logrando este año han sido fundamentales; recordemos el nuevo Museo Egidio Feruglio, los dos hoteles que se construirán y tantas otras cosas que no podrían concretarse si no hay entusiasmo, previsibilidad y coraje”.
“Cuando se hacen las cosas bien, con honestidad, transparencia y convicción, suceden”, concluyó el titular del ejecutivo chubutense.