El refugio costero, situado a tan solo 30 km de Camarones, ofrece una conexión íntima con la naturaleza en 6 casitas exclusivas de madera y chapa que siguen la arquitectura local. Aquí, los visitantes pueden disfrutar del verdadero placer de despertar con el sonido de las olas y la más maravillosa vista al mar. Durante la estadía, podrán deleitarse con la gastronomía regional en El Golfo, un acogedor quincho, y aprovechar las actividades guiadas para explorar el entorno. La jornada se puede cerrar de manera especial junto al fogón, bajo el cielo estrellado.
En el día de la fecha, con la presencia del Ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Diego Lapenna, junto a autoridades del municipio de Camarones, representantes del complejo y prestadores turísticos de la región, se realizó la presentación oficial del emprendimiento turístico Isla Leones Camps. Este evento marca un hito en la promoción del turismo sustentable en la región y resalta la importancia de desarrollar actividades que pongan en valor la rica biodiversidad y belleza natural de la Patagonia Azul.
La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, destacó la importancia del emprendimiento para la localidad, afirmando que “Isla Leones Camps representa un avance significativo para el desarrollo turístico de Camarones, promoviendo el crecimiento económico y la valorización de nuestros recursos naturales. Este proyecto no solo atraerá a turistas, sino que también generará empleo y fortalecerá nuestra comunidad”.
Isla Leones Camps se posiciona como un destino imperdible para aquellos que buscan una experiencia única y memorable en contacto directo con la naturaleza.