El romance de la actriz Eugenia “La China” Suárez y el futbolista Mauro Icardi parece ir viento en popa a pesar de los conflictos mediáticos que el deportista atraviesa en medio del divorcio de su ex mujer, la conductora Wanda Nara, tal es así que Suárez dio pruebas de pasar tiempo en la casa de Icardi.
Lo que parecía una producción de fotos casera para promocionar una reconocida marca de ropa juvenil femenina, terminó en una de las pruebas más fehacientes de la cantidad de tiempo de calidad que comparte la pareja. Los seguidores de la artista fueron los primeros en tomar en cuenta los detalles.
Otro de los puntos que destacaron los cibernautas fue que la mayoría de las fotografías fueron tomadas por alguien más, a quien la intérprete admira con gesto romántico. Al pie del carrusel de las imágenes, Suárez sólo agregó un corazón con la flecha de cupido.