Trelew
Mainly clear
5°C
Previsión
21 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
5°C
Previsión
21 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
 

Rawson
Clear sky
6°C
Previsión
21 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
 

Titulares

Neuquén: Ya están depositados los haberes de la administración pública provincial

El Gobierno provincial acreditó los sueldos de diciembre en las cuentas que cada agente tiene en el Banco de la Provincia del Neuquén.

Los sueldos correspondientes al mes de diciembre de todos los empleados de la administración pública provincial, ya se encuentran depositados en las cuentas que cada agente tiene en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN), desde esta madrugada. Así lo informó el ministerio de Economía, Producción e Industria.

Alcanza a los empleados del Consejo Provincial de Educación, Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados y también al sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (jubilados, pensionados y retirados).

Gracias al programa de austeridad que puso en marcha el gobernador Rolando Figueroa al inicio de la gestión y que permitió fortalecer partidas de áreas esenciales -como salud, educación y seguridad-, los trabajadores del Estado recibieron su sueldo antes de que culmine el mes y en la previa a las festividades de Año Nuevo. De esta forma, podrán organizarse y los comercios tendrán mayores posibilidades de ventas.

Mediante el ahorro generado al eliminar gastos innecesarios, no sólo se pudo pagar el salario de la administración pública a tiempo si no que por primera vez en años se logró abonar el aguinaldo con recursos propios y el bono de 260 mil pesos acordado con los gremios del Estado.

Compartir: