Trelew
Light drizzle
7°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Puerto Madryn
Light drizzle
7°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Rawson
Light drizzle
8°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Titulares

Biss se reunió con jóvenes emprendedores para potenciar su comercio en Rawson

Este martes, el intendente Damián Biss, recibió a los propietarios de Punto Clave, Samuel Álvarez y Pamela Vallaris; para fortalecer su presencia y dialogar sobre alternativas para impulsar su comercio en la ciudad Capital.

Durante la reunión, Álvarez y Vallaris, presentaron su negocio, un maxikiosco con un polirubro anexado que atiende de corrido, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, ubicado en Julio Argentino Roca, 690.  

En la oportunidad, el intendente Biss recibió a los propietarios de manera amable y transparente, explicando y aclarando las dudas que tenían. La reunión también sirvió para fomentar ideas y alternativas que potencien el comercio en la ciudad de Rawson.  

Al respecto, Álvarez y Vallaris, se mostraron satisfechos con la recepción y la disposición del intendente para trabajar juntos: “Estamos muy agradecidos por la oportunidad de reunirnos con el intendente Biss y discutir temas importantes para nuestro negocio y la ciudad”, dijo Samuel Álvarez.  

Seguidamente, detalló que “Punto Clave es un maxikiosco con un polirubro anexado, que ofrece una variedad de productos y servicios a la comunidad local”.  

A modo de cierre, Pamela Vallaris, se mostró motivada por seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad, para potenciar e impulsar el crecimiento económico del comercio capitalino.

Compartir: