Con una mayoría absoluta de pasajeros oriundos de Estados Unidos y un único representante argentino, la travesía terminó. La experiencia, dijeron sus organizadores a Clarín, fue más que positiva.
Luxury Lifestyle Vacations es una agencia de viajes exclusiva para la comunidad swinger. Los mexicanos José y Claudia Aguirre, quienes son parte del mundo liberal tanto personal como laboralmente, inauguraron la compañía hace más de 20 años.
Su desembarco en el sector se dio tras el atentado a las Torres Gemelas. Hasta 2001 la pareja era dueña de una empresa de eventos corporativos que, luego del ataque, dejó de funcionar. Por aquellos días, nadie organizaba ni asistía a ese tipo de encuentros, lo cual los obligó a cambiar de rubro.
Desde ese momento hasta hoy, la firma no paró de crecer y ya recorrieron todo tipo de ciudades: Egipto, Alemania, Países Bajos, Miami, Roma, París, Barcelona, Vietnam, Playa del Carmen, Cancún, Cap d’Agde, Alaska, Mykonos, Río de Janeiro y Estambul son sólo algunas de ellas.

En diferentes destinos y formatos, sus viajes incluyeron cruceros, mansiones señoriales, hoteles ultra modernos, paisajes exóticos y ciudades icónicas.
128 PAREJAS DE BUENOS AIRES HASTA LA ANTÁRTIDA
Esta vez, los turistas llegaron a Buenos Aires por vía aérea. Ya en la Ciudad disfrutaron de un show de tango erótico, para luego tomar otro avión que los llevaría a Ushuaia. “Argentina es genial, un lugar vibrante, con excelente infraestructura, gastronomía excepcional y gente linda”, dijo a este medio José Aguirre al describir su paso por el país.
Se trata de la segunda visita que organizan por estas tierras: “En 2015 hicimos un crucero para celebrar el Año Nuevo en Copacabana. Abordamos el 2 de enero y zarpamos hacia Buenos Aires, donde finalizó el viaje. Varias parejas se quedaron allí unos dias más. Ese crucero fue un éxito total”, destacó el empresario.

A la hora de mencionar el cronograma de actividades del crucero por la Antártida, el vocero detalló que hubo “un ambiente sexy y provocador, juegos sensuales, fiestas temáticas nocturnas, karaoke, fiestas en la piscina y el jacuzzi, espectáculos sensuales y entretenimiento para adultos”. También contaron con “seminarios de Tantra, pintura corporal, baile sensual, fotografía boudoir y DJs internacionales”.
Tras su paso por Argentina, Claudia y José ya regresaron a su hogar en Miami, Florida. Sin embargo, varios de sus viajeros siguen en el país: Buenos Aires, Iguazú y Mendoza son los sitios elegidos por muchos de ellos.
Fuente: Clarín
