San Lorenzo empezó ganando pero no pudo sostener la ventaja y debió conformarse con un empate 1 a 1 frente a Lanús, como local, en un partido válido por la undécima fecha de la Liga Profesional, jugado esta noche en el estadio Nuevo Gasómetro.
El español Iker Muniain puso en ventaja a San Lorenzo, sobre los 20 minutos del segundo tiempo, mientras que Marcelino Moreno anotó para el conjunto visitante a los 37.
Con este resultado los dos equipos se mantienen entre los ocho primeros de la Zona B, que disputarán los play off en busca del título.
Por otra parte, el conjunto azulgrana terminó el partido con un jugador mendos. El defensor Gastón Hernández recibió una tarjeta roja y abandonó el terreno de juego.
