“Tenemos una lista mucho más amplia que el peronismo”, aclaró.
Asimismo, graficó que “tenemos la necesidad de construir un frente mucho más amplio para disputar la Ciudad de Buenos Aires en el 2027, con posibilidad de ganar”, aseguró.
El candidato kirchnerista trazó un paralelismo sobre su intención de construir un espacio de poder similar al de Córdoba. “Estoy obsesionado con construir el porteñismo, algo parecido a lo que tienen los cordobeces”, expresó Santoro.
También fustigó a la exgobernador de la provincia de Buenos Aires: “Hoy escuché a María Eugenia Vidal diciendo que hay un peligro, ¿por qué no se presentó ella entonces?”.
“Se están peleando todos por un botín en el oficialismo. Se lotean los espacios de poder con empresas. Es parte de lo que vamos a discutir en la campaña”, indicó.
“Las encuestas son fotos de momentos, pero la derecha es fuerte. Adorni es un buen candidato y puede disputarle votos al PRO”, afirmó Santoro. Y aclaró: “No puede usar el aparato del Estado para hacer campaña, pero no creo que no pueda seguir siendo vocero”.
Sobre la lista de Abal Medina, expresó: “Mi temor es que esté siendo utilizado por el PRO”.
“Aspiro a que nuestro espacio sea una alternativa real de poder”, manifestó el candidato de UxP. “Sin conducción ni programa no se puede hacer, pero con sectarismo tampoco”, señaló.