Se trata de Luis Manuel Claps y César Julián Mussi. La actividad será el sábado 5 de abril a las 18 horas en la sede ubicada en Roque Sáenz Peña 352 con entrada libre y gratuita
Se presentarán los libros “Mad Copy” de Luis Manuel Claps y “Torcer el destino de un pasado” de César Julián Mussi. La actividad será el sábado 5 de abril a las 18 horas en la sede, ubicada en Roque Sáenz Peña 352 con entrada libre y gratuita.
En “Torcer el destino de un pasado”, Mussi transporta al lector a la Primera Guerra Mundial, donde un granjero polaco es reclutado por la Alemania imperial para luchar en un conflicto ajeno. A medida que la guerra lo aleja de su hogar, se enfrenta a una difícil decisión: desafiar las leyes del tiempo para salvar a su familia. El autor, nacido en Bahía Blanca en 1978 y residente en Puerto Madryn, es un apasionado autodidacta de la escritura, con un fuerte interés en descubrir y relatar historias que trascienden el tiempo y el espacio.
Por su parte, Luis Manuel Claps, autor de “Mad Copy”, es comunicador social y traductor, con experiencia en publicaciones de viajes y colaboraciones en diversas investigaciones. Publicó el diario de viajes Dirtigol en 2019 y trabajó como traductor, colaborando con Joan Kuyek, Roger Moody y Javier Rodríguez Pardo.
La actividad es abierta a toda la comunidad y representa una oportunidad para conocer a los escritores, sus obras y dialogar sobre el proceso creativo.
Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse por WhatsApp al 2804531578. Además, el catálogo completo de la biblioteca está disponible en biblioteca.madryn.gob.ar
