Trelew
Mainly clear
15°C
Previsión
17 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
07
Previsión
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
03
Mayormente claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
01
Claro
18°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
16°C
Previsión
17 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
12
Chaparrones
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
01
Claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
03
Mayormente claro
19°C
 

Rawson
Overcast
16°C
Previsión
17 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
12
Chaparrones
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
01
Claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
01
Claro
18°C
 

Titulares

Máximo Kirchner denunció que el municipio de Avellaneda impide militar la figura de Cristina Kirchner

El diputado nacional publicó un video donde se puede ver como personal municipal retiene una camioneta que lleva carteles con la figura de la expresidenta.

El titular del PJ bonaerense y diputado nacional Máximo Kirchner denunció hoy que sectores del 
oficialismo de Avellaneda enviaron patrulleros y personal municipal para impedir que se realice campaña por la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Hoy en Avellaneda. Bueno. Ni lloramos ni nos quejamos. Más ganas. Más militancia. Siempre para adelante”, aseguró Máximo Kirchner en una publicación de redes sociales, donde también compartió un video en el que se puede ver como personal de la intendencia retiene una camioneta que lleva carteles con la imagen de la ex mandataria. 

El mismo audiovisual fue compartido por el diputado provincial y presidente del bloque de Unión por la Patria (UxP) en la Cámara de Diputados bonaerense Facundo Tignanelli, quien tildó de “cachivache” al que tomó la decisión de enviar “patrulleros” a “bajar carteles” de la titular del Partido Justicialista (PJ). 

“Hay que ser cachivache para mandar un patrullero a bajar carteles de Cristina. En fin, militar el doble”, escribió Tignanelli en redes sociales. En tanto, el senador provincial camporista Emmanuel González Santalla, se sumó al reclamo contra la intendencia del conurbano bonaerense.   

Compañeros, compañeras, nosotros a militar, a construir para nuestro pueblo, junto a Cristina. Que no nos distraigan“, enfatizó González Santalla. 

El nuevo episodio en la interna en el PJ bonaerense se dio en medio de la disputa entre los sectores que promueven el liderazgo del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y La Cámpora.   

Además, el conflicto entre ambas facciones se produce cuando restan pocos meses para las elecciones legislativas locales que se llevarán a cabo el próximo 7 de septiembre, fecha que quedó determinada luego de que Kicillof decretó el desdoblamiento de los comicios en PBA. 

Compartir: