Trelew
Partly cloudy
7°C
Previsión
9 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
10 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
11 de junio, 2026
Día
07
Previsión
15°C
Previsión
12 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
 

Puerto Madryn
Partly cloudy
9°C
Previsión
9 de junio, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
10 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
11 de junio, 2026
Día
07
Previsión
15°C
Previsión
12 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
11°C
 

Rawson
Partly cloudy
8°C
Previsión
9 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
10 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
11 de junio, 2026
Día
07
Previsión
16°C
Previsión
12 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
11°C
 

Titulares

San Lorenzo le ganó a Tigre y pasó a cuartos de final del Torneo Apertura

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre en el Nuevo Gasómetro, por los goles de Andrés Vombergar y Alexis Cuello. Héctor Fértoli había hecho el empate parcial. El Ciclón jugó con 10 hombres desde los 11 minutos.

El equipo comandado por Miguel Ángel Russo dejó en el camino al Matador de Victoria con un gol agónico en el cierre del cotejo y ante su gente. De esta manera, espera rival que saldrá del cruce Argentinos Juniors e Instituto. Por supuesto, significó un desahogo para el Ciclón en una semana por demás difícil por las cuestiones dirigenciales.

Andrés Vombergar abrió la cuenta para el dueño de casa a los 4 del primer tiempo. Poco tiempo más tarde, Elián Irala vio la roja y dejó a los de Boedo con 10 hombres. El visitante comenzó a tomar protagonismo pero recién encontró el empate en el complementto con el grito de Héctor Fértoli a poco del inicio. Sin embargo, el local no se rindió y con un grito de Alexis Cuello en el minuto 89 se aseguró la clasificación a la siguiente instancia del certamen doméstico.

Compartir: