Trelew
Partly cloudy
4°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
13°C
 

Puerto Madryn
Mainly clear
5°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
13°C
 

Rawson
Partly cloudy
4°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
13°C
 

Titulares

San Lorenzo le ganó a Tigre y pasó a cuartos de final del Torneo Apertura

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre en el Nuevo Gasómetro, por los goles de Andrés Vombergar y Alexis Cuello. Héctor Fértoli había hecho el empate parcial. El Ciclón jugó con 10 hombres desde los 11 minutos.

El equipo comandado por Miguel Ángel Russo dejó en el camino al Matador de Victoria con un gol agónico en el cierre del cotejo y ante su gente. De esta manera, espera rival que saldrá del cruce Argentinos Juniors e Instituto. Por supuesto, significó un desahogo para el Ciclón en una semana por demás difícil por las cuestiones dirigenciales.

Andrés Vombergar abrió la cuenta para el dueño de casa a los 4 del primer tiempo. Poco tiempo más tarde, Elián Irala vio la roja y dejó a los de Boedo con 10 hombres. El visitante comenzó a tomar protagonismo pero recién encontró el empate en el complementto con el grito de Héctor Fértoli a poco del inicio. Sin embargo, el local no se rindió y con un grito de Alexis Cuello en el minuto 89 se aseguró la clasificación a la siguiente instancia del certamen doméstico.

Compartir: