El expresidente Mauricio Macri cuestionó a la dirigencia que apoya a Cristina Kirchner, luego de la ratificación de la condena por la causa Vialidad de parte de la Corte Suprema.
El líder del PRO habló de “graves advertencias a la democracia” y “llamados a terminar con el Gobierno”. Más tarde, desde La Cámpora salieron a responderle, con críticas a su gestión y acusaciones de “tener jueces y fiscales”.
Cristina Kirchner había cuestionado a Macri luego del fallo de la Corte, al plantear: “¿Nos están hablando de que destruimos, o sea, que por doce años y medio los argentinos nos votaban para que los destruyéramos? Eso lo dice Macri, que lo echaron a las patadas, que es un fracasado que no pudo ser ni siquiera reelecto. ¿A quién quieren engrupir?“.
El expresidente publicó en respuesta, en su cuenta de X: “Con la ratificación de la condena de Cristina Kirchner termina un proceso judicial que comenzó hace 17 años. Juzgada y condenada dos veces, con incontables pruebas en su contra, la causa tuvo que llegar a la Corte Suprema para que finalmente tuviera un efecto material sobre su libertad”.