En una entrevista en el conocido medio de comunicación digital Cenital, Torres habló sobre las virtudes y las deficiencias del Gobierno nacional.
“Milei tiene algo que es totalmente respetable – por más que no coincida en lo más mínimo con la forma y soy muy crítico del nivel de violencia y agresión que profesa el Gobierno – y es que da le pelea de frente”, confesó Torres.
Y agregó que Milei no tiene problema “de pelearse con los medios de comunicación o con el Congreso y eso es algo que yo respeto, porque estoy harto de ver dirigentes que te sonríen y te das vuelta y te clavan diez puñaladas”.
Cuestionó la “hipocresía” de la dirigencia que para muchos es vista como “´los más vivos de la política´”, pero en realidad “son unos chantas que nunca pelean de frente, por eso no la tolero”.
“Veo algo valioso y auténtico en eso de confrontar de frente”, argumentó Torres en clara alusión a Javier Milei.
Aunque aclaró que “tengo muchas diferencias con este Gobierno”. El gobernador de Chubut subrayó que “muchos subestimaron a Milei” y recordó una frase de uno de los políticos más importantes de la historia argentina: “Perón decía que la política no se aprende, se comprende”.
Agregándole contexto, Torres dijo: “Vos podés tener dirigentes que hicieron política toda la vida y nunca la comprendieron. Y también podés tener a alguien que recién asume y la comprende. En ese sentido, Milei comprendió muchas cosas y copió otras tantas del kirchnerismo para poder sostener el apoyo popular”.
