La Academia, que actualmente afronta el Torneo Clausura, la Copa Argentina y la Libertadores, sumó un nombre más de jerarquía. Se trata de Marcos Rojo, quien horas antes quedó libre en Boca tras rescindir su contrato con el elenco de Miguel Ángel Russo por no tener minutos en cancha.
El defensor con pasado en la Selección Argentina vestirá una nueva camiseta en nuestro país y no será la de Estudiantes de La Plata como se especuló en algún momento. De esta manera, otra vez optará por otros colores en lugar de volver a la institución de la que surgió futbolísticamente.
