Boca jugará este sábado ante Defensa y Justicia por la décima fecha del Torneo Clausura, con la misión de volver al triunfo tras el empate sufrido ante Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2) en la Bombonera, después de llevar dos goles de ventaja.
En Florencio Varela, el Xeneize contará con la presencia de 3.000 hinchas y presentará un cambio obligado por la lesión de Carlos Palacios. El club informó que el chileno presentó una distensión en la pierna izquierda, por lo que no estará disponible frente al Halcón.
Así, la idea de Claudio Úbeda, principal colaborador de Russo, de repetir el equipo quedó descartada y en el entrenamiento de este viernes quedó prácticamente definido su reemplazante.
Lo más probable es que su lugar en la mitad de la cancha lo ocupe Alan Velasco, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas de su llegada al club.
Velasco perdió su lugar en el equipo titular de Boca tras el clásico ante Racing (1-1) y antes de la victoria frente a Independiente Rivadavia de Mendoza que inició la recuperación del equipo en el Clausura.