El horror del triple crimen de Florencio Varela sumó un nuevo capítulo con la declaración de Sabrina Mara del Castillo, la mamá de Morena Verdi, una de las jóvenes asesinadas. Ante el fiscal Adrián Arribas, la mujer apuntó a una trama narco detrás de los homicidios y aseguró que su familia está bajo amenaza.
Según Del Castillo, alguien del entorno de su propia hija y de Lara Gutiérrez, la adolescente de 15 años que encontraron asesinada junto a Morena y Brenda, vio algo que no tenía que ver y se lo comentó a la menor de las víctimas. Este dato, según la madre de Morena, fue el desencadenante de la tragedia.
La declaración de la mujer refuerza la hipótesis de una “mejicaneada” como posible móvil de los homicidios. En otras palabras, Lara habría usado la información que recibió para organizar algún delito contra los narcos y eso provocó la feroz venganza.
AMENAZAS Y PEDIDO DE CUSTODIA POLICIAL
Por otro lado, esta mañana el fiscal Arribas confirmó que la mamá de Morena denunció que tanto su familia como la de Brenda recibieron amenazas desde que ocurrió el triple crimen
“Nos dijo que sentía temor, que la habían amenazado y pidió custodia de Policía Federal”, sostuvo Arribas. Y reafirmó: “Denunció amenazas y en función de lo que estamos investigando le pusimos la custodia”.
