Al menos dos personas murieron luego de que un micro de larga distancia cayera a un arroyo tras chocar con un auto en Misiones.
El trágico episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14, entre Oberá y Campo Viera.
Hasta el momento se logró establecer que el colectivo de la empresa Sol del Norte impactó contra un auto y terminó cayendo al arroyo Yazá.
De acuerdo al relato de varios testigos, en el momento del siniestro había una espesa niebla que reducía considerablemente la visibilidad sobre la ruta.
En estas circunstancias, el micro de doble piso impactó contra un Ford Focus que circulaba en sentido contrario y que terminó sobre la banquina. Desde la madrugada la ruta permaneció totalmente interrumpida debido a las tareas de rescate.
Los medios locales especificaron que las víctimas fatales son el conductor del auto y una joven que fue encontrada sobre la ruta.
Al lugar se trasladaron efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, dotaciones de Bomberos de la Policía y Voluntarios, junto a personal de la Comisaría de Campo Viera, División Seguridad Vial y Policía Científica.
