Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la sección Trata de Personas llevó adelante este jueves un allanamiento en una vivienda ubicada en la Manzana 7 de Alto Verde, propiedad del futbolista de Unión de Santa Fe, Cristian Tarragona. En el lugar también residen familiares del jugador.
Según informaron a TN, el operativo forma parte de un programa internacional que se llama “Escudos para la niñez” y tuvo procedimientos simultáneos en otros puntos de la provincia como Villa Constitución.
Tarragona vive en la casa allanada y se encontraba camino al entrenamiento cuando arribó la policía. La vivienda, situada frente a una plaza, cuenta en su parte trasera con varios departamentos. Fuentes de la investigación adelantaron que “no está identificada la persona del grupo” implicada en la investigación.
El objetivo del procedimiento fue secuestrar elementos de interés, principalmente dispositivos electrónicos con contenido de abuso sexual infantil. Hasta el momento, no hay personas detenidas.
