Deportivo Madryn venció este domingo por 1-0 a Deportivo Morón en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
El único gol del encuentro lo convirtió Santiago Postel, a los 15 minutos del primer tiempo.
Por su parte, a los 7 minutos del complemento, Joaquín Livera se fue expulsado y dejó al ‘Gallito’ con diez futbolistas sobre el terreno de juego del Estadio Abel Sastre.
De esta manera, el ‘Aurinegro’ disputará la final ante Estudiantes de Rio Cuarto con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Profesional, luego de perder la primera oportunidad frente a Gimnasia de Mendoza.
Si bien el duelo de ida terminó con victoria para la visita por 1-0, el cuadro local terminó avanzando por ventaja deportiva ya que finalizó la fase regular del torneo en una posición más alta.

Una vez sucedió el pitazo final del cotejo que sentenciaba el pase a la final de Deportivo Madryn, se desató una batalla campal en el terreno de juego y la Policía debió intervenir. Las fuerzas de seguridad terminaron arrojando gas pimienta y reprimiendo a los futbolistas de Deportivo Morón.
