El Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson recordó a los usuarios que, ante la alerta por fuertes vientos, podrían registrarse cortes imprevistos de energía.
“Recomendamos realizar el reclamo únicamente si sus vecinos ya cuentan con energía y, antes de hacerlo, aguardar unos minutos, dado que los protectores de tensión demora en habilitar nuevamente el suministro”, sugirieron desde la Cooperativa Eléctrica capitalina.
Agregaron que “es importante verificar que dichos protectores estén en posición “conectado”, ya que de lo contrario no podrán cumplir su función correctamente”.
Ante eventuales interrupciones del servicio y los avances de las tareas de reparación, la Cooperativa mantendrá informada a la comunidad a través de sus redes sociales oficiales.
