Una adolescente de 16 años se encuentra prófuga tras ser señalada como la única sospechosa del brutal asesinato de su novio, un joven de 21 años. El violento episodio ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada.
La presunta agresora fue quien alertó a la Policía a través de un llamado al 911, en el cual intentó desviar la investigación con una coartada insostenible.
La joven afirmó que su pareja había tenido un accidente con las rejas. Sin embargo, los servicios de emergencia y los médicos forenses comprobaron que las lesiones habían sido puñaladas en la zona del pecho.
La secuencia habría ocurrido en la casa de la adolescente. La víctima fue identificada como Santiago Nahuel López Monte y su familia sostuvo que la acusada ya lo había atacado en otras oportunidades.
Cuando llegó la Policía se comprobó que las heridas no habían sido ocasionadas por las rejas sino que eran puñaladas. Luego, con la presencia de la ambulancia, la joven se mostró preocupada e interesada en saber a qué hospital lo iban a trasladar. Fue allí cuando, en medio de un descuido, escapó y aún permanece prófuga.
