Eduardo Domínguez continuará como entrenador de Estudiantes de La Plata. El club anunció de manera oficial la renovación del contrato del “Barba” por dos temporadas.
“Estamos felices de que Eduardo y su equipo se queden en casa. Todavía tenemos un largo camino por recorrer juntos”, expresaron desde la institución en el comunicado oficial con el que se confirmó la continuidad del técnico nacido en Lanús.
Domínguez, el entrenador con mayor continuidad en su cargo dentro de la Primera División, seguirá al mando de un Estudiantes que en 2026 afrontará una agenda cargada y exigente: Torneo Apertura, Torneo Clausura, Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.
Pero no será lo único. La reciente consagración en San Nicolás le abrió al Pincha la puerta a nuevas finales: disputará la Supercopa Argentina frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, la Supercopa Internacional ante Rosario Central y la Recopa de Campeones, un certamen triangular que también se jugará el próximo año con esos mismos rivales.
