Después de las negativas en las negociaciones con los colombianos Kevin Serna (Fluminense) y Marino Hinestroza (pasó de Atlético Nacional a Vasco Da Gama), la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme aceleró por el mediocampista de 28 años que deja el equipo de Eduardo Domínguez con el que ganó cinco títulos desde su regreso en 2023.
De esta manera, Claudio Úbeda tendrá una nueva cara en su equipo para afrontar un 2026 en el que no sólo pelearán los torneos locales sino también la Copa Libertadores.
Por este motivo, tanto el arribo de Ángel Romero como de Santiago Ascacibar pueden ser fundamentales para lo que viene. Hasta el momento, no hay novedades sobre los próximos refuerzos y el cierre del libro de pases será justamente este martes 27 de enero con la excepción de la posibilidad de incorporar futbolistas si se concreta una venta al exterior antes del 31 de marzo.
