Trelew
Overcast
6°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Puerto Madryn
Partly cloudy
5°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Rawson
Partly cloudy
6°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Titulares

Tras la dura derrota contra Belgrano, Tevez dejó de ser el técnico de Talleres

El club anunció en sus redes sociales el alejamiento del entrenador, al que le agradeció por el ciclo iniciado en julio de 2025.

La historia de Carlos Tevez al frente de Talleres llegó a su fin. El DT dejó la dirección técnica del equipo profesional después de la eliminación en el clásico ante Belgrano por los octavos de final del torneo Apertura, comunicó este miércoles la institución.

La caída en el clásico no solo impactó por el resultado, sino también por la imagen que dejó el equipo en el partido más importante del semestre, por esa razón quedó descartada la idea de renovar el contrato que vencía el 30 de junio.

Hasta antes del cruce con Belgrano, tanto la dirigencia como el propio Tevez habían deslizado que existían avances para renovar el vínculo. Incluso, el DT había manifestado públicamente su intención de seguir y encarar un proceso más largo al frente del plantel.

Sin embargo, el golpe deportivo y el fuerte malestar que dejó la eliminación en el clásico enfriaron el escenario. Talleres venía de un semestre irregular, con altibajos futbolísticos y sin lograr consolidar una identidad clara, más allá de algunos pasajes positivos que le permitieron clasificarse entre los mejores de su zona.

El plantel de Talleres quedará a cargo interinamente de Rodrigo Acosta (DT de la Reserva) y Ezequiel Carboni hasta que se defina un sucesor. Antes de las vacaciones, el equipo deberá enfrentar a Atlético Tucumán por los 16vos. de final de la Copa Argentina con sedes y fecha a confirmar.

Compartir: