Sebastián Villa volvió a jugar con la camiseta de Boca. El delantero que llegó procedente de Independiente Rivadavia fue una de las figuras del Xeneize en la victoria por 1-0 contra O’Higgins en la Copa Sudamericana y fue recibido con una mezcla de silbidos y aplausos en la Bombonera.
Al ser consultado por los insultos que escuchó en el estadio, el jugador colombiano aprovechó para disculparse con los hinchas que le reclaman la forma en la que dejó la institución en el último paso, incluso llegando a instancias judiciales.
“Yo creo que hice un gran trabajo y un gran esfuerzo. Quiero pedirles disculpas a la hinchada si se sintieron ofendidos en algún momento. Esta es mi casa, yo siempre quise estar aquí y lo voy a demostrar en el campo”, expresó Villa en una entrevista después del partido.
LA PALABRA DE RIQUELME SOBRE EL RETORNO DE VILLA
“Estamos contentos con cada jugador que llega al club. Siempre queremos tener un plantel competitivo”, comenzó en TyC Sports.
Luego, repasó el contexto que vivió el colombiano antes de su salida: “Cuando tuvimos la suerte de tenerlo en el club, vivimos momentos bastante raros. A Sebastián lo hacían declarar los días de partido. Fuimos claros con él: si en algún momento era sentenciado, se tenía que ir y eso pasó. Se fue a Mendoza, jugó mucho tiempo y nadie se preguntaba nada, y cumplió su sentencia”.
Por último, el presidente xeneize destacó que Villa ya cumplió su condena y consideró que merece una nueva oportunidad. “Él para jugar en otro lugar, tenía que hacerle una demanda a Boca. Es lo que tenía que hacer. También tengo que decir que él nunca se presentó a pedirle dinero a Boca”.
“Todos tenemos que tener una segunda oportunidad y ojalá la pueda disfrutar mucho”, finalizó el presidente de Boca Juniors.
