Juana Viale volvió a ponerse al frente de La noche de Mirtha (eltrece) este sábado y, antes de comenzar con el programa, habló sobre el estado de salud de su abuela, quien continúa internada en el Sanatorio Mater Dei.
“¿Y por qué estoy yo? Porque mi abuelita sigue en la clínica, pero poniéndose de mil maravillas”, explicó la conductora al inicio del programa.
Con su habitual sentido del humor, Juana contó que los médicos todavía prefieren que Mirtha permanezca internada para continuar con su recuperación. “Hay que retenerla a la señora, porque ustedes saben cómo es. La señora es eventera, ya estaría en todos lados”, bromeó.
“Entonces los médicos le dicen: ‘No, mirá, chiquita, quedate un ratito’. Así que está ahí”, agregó sobre la situación de la diva, que permanece bajo cuidado médico.
Durante su presentación, Juana también le dedicó un mensaje a su abuela y aseguró que Mirtha sigue el programa: “Está en la clínica, le mandamos un beso enorme, que nos está viendo. Abuela, estoy acá, poniendo todo el aguante, todo lo que puedo. Muchos besitos para vos”.
Luego, llevó tranquilidad a los espectadores y dio detalles sobre cómo pasa sus días la conductora de La Noche de Mirtha. “Pero despreocúpense, que está bárbara. O sea, ya toma el té, tiene amigas, está… Está haciendo lío en la clínica la abuela”, cerró entre risas.
