Trelew
Overcast
7°C
Previsión
30 de septiembre, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
1 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
2 de octubre, 2026
Día
26
Llovizna helada
15°C
Previsión
3 de octubre, 2026
Día
25
Llovizna helada
18°C
 

Puerto Madryn
Overcast
8°C
Previsión
30 de septiembre, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
1 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
2 de octubre, 2026
Día
24
Llovizna helada
13°C
Previsión
3 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
18°C
 

Rawson
Overcast
8°C
Previsión
30 de septiembre, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
1 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
2 de octubre, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
Previsión
3 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
18°C
 

Titulares

Conarpesa busca nuevos mercados para sus productos pesqueros en una ronda de negocios en París

La empresa participará este viernes en París de la Argentina B2B Week – Seafood Edition France. Fernando Álvarez Castellano destacó la importancia de acompañar las misiones comerciales y generar presencia directa en mercados estratégicos.

Conarpesa participará este viernes 2 de octubre de la Argentina B2B Week – Seafood Edition France, un encuentro empresarial que se desarrollará en el Hotel Sofitel Paris Baltimore Tour Eiffel, en el marco de la Argentina Week, una iniciativa de promoción comercial argentina en Francia.

La participación de la compañía forma parte de su estrategia de posicionamiento internacional y vinculación con mercados estratégicos, con el objetivo de fortalecer relaciones comerciales, identificar nuevas oportunidades de negocios y consolidar la presencia de los productos pesqueros argentinos en el mercado europeo.

El encuentro reunirá a empresas argentinas y representantes del sector alimenticio francés en una agenda que contempla 165 reuniones de negocios en formato B2B, generando un espacio de contacto directo con potenciales compradores e importadores.

Presencia empresarial en las misiones comerciales

El presidente de Conarpesa, Fernando Álvarez Castellano, confirmó su participación en París junto a integrantes del equipo comercial de la empresa y remarcó la importancia de que el sector privado acompañe activamente las iniciativas de promoción internacional.

“Viajo yo y viajan mis comerciales. Viajamos. Hay que estar en esas cosas”, afirmó.

Álvarez Castellano destacó además que la participación de la empresa en este tipo de actividades responde a una política sostenida de presencia internacional, más allá de quién impulse cada misión comercial.

“Yo siempre he estado. No porque sea Milei. Estuve con Kirchner, estuve en un viaje con Macri, estoy en este viaje ahora”, señaló.

Asimismo, el empresario destacó la importancia de acompañar al gobernador Ignacio Torres en este viaje para mostrarle al mundo la capacidad industrial y la calidad de los productos chubutenses.

En esa línea, consideró que la participación del empresariado resulta fundamental para potenciar el alcance de las convocatorias y aprovechar las oportunidades que generan estos encuentros.

“Yo creo que lo menos que podemos hacer los empresarios, y sobre todo los que tenemos un poco de peso a nivel internacional, es estar presentes porque, si no, es desvalorizar la convocatoria”, sostuvo.

Compartir: