La administradora del Puerto de Comodoro Rivadavia, Digna Hernando, confirmó el arribo de la primera embarcación que será reparada en el astillero ubicado en el puerto local.
Hernando explicó que el buque, proveniente de Mar del Plata, ya se encuentra en el agua y próximo a iniciar el proceso de transferencia necesario para avanzar con las tareas de reparación.
“Llegó el primer barco que será reparado en el astillero. Actualmente el buque está en el agua, próximo al proceso de transferencia para repararse”, señaló la funcionaria.
Además, destacó que ya hay trabajadores abocados a las distintas tareas vinculadas con el operativo y la puesta en marcha de los trabajos sobre la embarcación.
El arribo representa el inicio de una nueva etapa para el astillero del Puerto de Comodoro Rivadavia, con la llegada de una embarcación procedente de Mar del Plata para ser sometida a tareas de reparación.
