Trelew
Partly cloudy
5°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Puerto Madryn
Overcast
5°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Rawson
Partly cloudy
6°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Titulares

Arcioni retoma mañana las funciones y estará nuevamente al frente del Gobierno de Chubut

El mandatario provincial había delegado el mando en el vicegobernador Ricardo Sastre debido a su participación en una feria en Vigo, España. Mañana retomará normalmente las funciones del Ejecutivo provincial.

El gobernador Mariano Arcioni retomará mañana el mando del Ejecutivo provincial tras su viaje a Vigo para participar de la cumbre pesquera más importante del mundo, en la que también asistieron empresarios chubutenses y funcionarios del gabinete.

La feria de Conxemar reunió a los países y a los protagonistas más importantes del mundo del sector pesquero. Arcioni estuvo acompañado por parte de su gabinete y por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

El gobernador escuchó las perspectivas a futuro del sector, buscó nuevos inversores y otros que ya operan en Chubut pero que podrían ampliar plantas y producción.

Tras su retorno a Chubut, Arcioni retomará mañana la conducción del Ejecutivo provincial que estuvo a cargo por 11 días por el vicegobernador Ricardo Sastre.

Compartir: