La Asociación del Fútbol Argentino confirmó hoy que la final de Supercopa Argentina 2022 entre Boca Juniors y Racing Club se jugará el viernes 20 de enero en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Según el comunicado oficial de la AFA, la realización de la mencionada definición “pretende ser una celebración que une a los dos mejores equipos de Argentina en el 2022 y el paso inicial para una visión más amplia de intercambio futbolístico argentino-emiratí”.
Desde la entidad que encabeza Claudio “Chiqui” Tapia todavía resta confirmar si este partido otorgará al vencedor un título oficial, además del estadio en el que se llevará a cabo esta definición.
La nota de la AFA, por último, notificó que los interesados en conseguir las entradas para el partido las podrán comprar a partir de hoy de forma electrónica, a través de las redes sociales oficiales tanto de AFA como del Consejo de Deportes de Abu Dhabi (ADSC).
