La justicia determinó que los mismos eran auténticos y que las personas habilitadas para votar habían sido afiliadas con anterioridad a la fecha de cierre de los padrones. Asimismo, se hizo saber que dado los términos del acuerdo, no se requería una antigüedad determinada para poder sufragar.
Al respecto, Daniel Hollmann presidente del PRO Chubut dijo: “Este nuevo revés para Massoni y Biss que impulsa su candidatura echó por tierra el último de sus argumentos para poder perjudicar a la lista de Gerardo Merino”.
Y agregó: “asimismo convalida el accionar de la Junta Electoral de la Alianza, que ha demostrado que todas sus resoluciones fueron conforme a derecho pese a las veladas acusaciones por parte de Biss”.
