Trelew
Clear sky
2°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
7°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
3°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Rawson
Clear sky
1°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Titulares

Sastre: “Con Juan Pablo estamos en condiciones de aportar soluciones para cada uno de los vecinos chubutenses”

Lo dijo el candidato a vicegobernador de Arriba Chubut, Ricardo Sastre, en la recorrida junto a Juan Pablo Luque en el Ecocentro Pampa Azul de Puerto Madryn.

Ricardo Sastre, luego del encuentro, destacó que “con Juan Pablo hemos ido avanzando muchísimo, no solo profundizando el diálogo que veníamos teniendo hace meses, sino también proyectando muchas de las cosas que pretendemos en nuestra plataforma de gobierno”.

Agregó que dentro de estas acciones que llevan adelante, “pretendemos ir mostrando los objetivos y las metas que tenemos para la provincia de Chubut, que es un territorio que cuenta con absolutamente todas las herramientas para conseguirlo, atravesando hoy una realidad distinta, y con muchísima proyección”.

Además indicó que ayer a la mañana estuvimos con Juan Pablo recorriendo el Ecocentro Pampa Azul en Puerto Madryn, en una recorrida de la cual tomó parte también el Intendente Gustavo Sastre, y parte de su equipo de gobierno del Gabinete Municipal”.

Sobre la actividad, explicó que “aprovechamos también para poder dialogar y analizar el panorama político, los pasos que vamos dando, lo que viene, y el trabajo que seguiremos haciendo pensando en el desarrollo económico de cada una de las regiones de la provincia. Lo que pretendemos es mantener un diálogo que nos permita avanzar juntos, pensando en lo mejor para cada uno de los vecinos chubutenses. Los dos estamos en condiciones de aportar soluciones desde el lugar que nos toque, y tendremos un equipo de trabajo a la altura de las circunstancias”, cerró.

Compartir: