El DT de River Plate, Martín Demichelis, destacó hoy que ganaron “con autoridad” ante Banfield, luego de la goleada 4-1 por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que afirmó a su equipo como puntero para mantener la ventaja sobre Talleres, de Córdoba, inmediato perseguidor.
“Era el momento ideal para hacer un buen partido. Lo ganamos con autoridad, lo necesitábamos después de haberle ganado a Fluminense”, señaló Demichelis en conferencia de prensa desde el estadio Florencio Sola.
“(Matías) Kranevitter nos dio equilibrio, me decidí que salga Pablo (Solari) en el entretiempo. A nadie le gusta salir, pero me definí por los cinco volantes, para tener más control y pase. Estuvimos compactos cuando perdíamos la pelota. Después de la expulsión de (Emanuel) Insúa se facilitaron las cosas.
Tengo un gran grupo y eso me permite hacer diferentes modificaciones”, indicó Demichelis.
Al mismo se manifestó “alegre” por el gol del venezolano Salomón Rondón que cerró la goleada 4-1 en el sur.
Demichelis destacó la producción de Lucas Beltrán, autor de un doblete, pero dejó la siguiente frase: “No alcanza con estar bien para ser campeón en River, hay que estar mejor y siempre se puede estar mejor”.