Del encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del gobernador Arcioni y que forma parte de una serie de reuniones con intendentes actuales y recién electos, también participaron el viceintendente electo Pablo Lapitzondo, y el ministro de Seguridad, Miguel Castro.
Allí, se focalizó en la importancia de fortalecer la interacción con la comunidad, y se realizó un importante balance de futuras obras de infraestructura que Fernández, quien resultó ganador en los comicios del pasado 30 de julio por un amplio margen con el Partido del Trabajo y el Pueblo, considera fundamentales para el crecimiento de la ciudad.
