Trelew
Light drizzle
7°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Puerto Madryn
Light drizzle
8°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Rawson
Light drizzle
8°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Titulares

Aguilar pegó el portazo y renunció al bloque de concejales madernista: “No podemos tener esta diferencia de criterios”

El presidente del Poder Legislativo local renunció al bloque madernista y creará uno individual. Justificó que su salida está relacionada a las internas y diferencias de criterio de funcionarios municipales. Se lo transmitió al intendente Adrián Maderna y aclaró que seguirá defendido a la gestión.

La derrota del oficialismo municipal en las elecciones del 16 de abril comenzó a precipitar y acelerar todos los problemas, desorden e internas que vivía el madernismo a diario.

Primero fue la edil Lorena Alcalá, que dio un paso al costado del bloque. Ahora fue el turno de uno de los concejales y dirigentes mas fieles al madernismo.

El anuncio lo hizo el propio Aguilar tras la sesión en el Concejo Deliberante de Trelew. Allí, expresó que renunciaba a su bloque, que crearía uno nuevo y detalló los motivos de la desición.

“Voy a presentar mi renuncia al bloque porque creo que no podemos tener esta diferencia de criterios tan pronunciadas en temas tan importantes”, lamentó Juan Aguilar.

Asimismo, remarcó que la decisión “nada va a cambiar en mi forma de proceder respecto a la gestión municipal, mi compromiso con el intendente continúa tal cual y de la misma forma que hasta este momento lo he hecho”.

“He hecho siempre todo lo posible para defender la gestión municipal y lo voy a seguir haciendo, pero es muy difícil hacerlo con tanta divergencia interna y expresada públicamente”, concluyó.

Compartir: