El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, votó a las 10 en una escuela de Rosario, Santa Fe, y aseguró que “es importante que vengan la mayor cantidad de argentinos a votar”.
El ministro expresó su “reconocimiento a todas las agencias del Estado y a los ciudadanos que están afectados a las tareas de los comicios” en las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (Paso).
“Estamos cumpliendo 40 años de democracia eligiendo presidente, aspiro y espero que haya mayor partición porque es tener mayor legitimidad, siempre es buena la participación”, sostuvo el jefe de Gabinete, en declaraciones a la prensa a la salida de Escuela Nº1346 Francisco Netri, situada en Ayala Gauna 8049.
“Quiero hacerle un fuerte reconocimiento a la militancia de nuestro espacio político. Que yo tenga la posibilidad de desempeñarme en responsabilidades importantes es porque hay miles de militantes anónimos de nuestro partido”, manifestó Rossi.
