Jorge Jaramillo necesita viajar a Buenos Aires. Hace un año que viene llevando adelante un tratamiento por una afección en un riñón. El sábado su hermano se coronó campeón sudamericano de la pizza. Ese mismo día se prendió fuego la casa de la familia con el dinero que necesitan para solventar la operación
Como consecuencia de esto, la familia Jaramillo puso en marcha rápidamente una colecta, debido a que el 9 de octubre, Jorge tiene que estar presente en Buenos Aires para comenzar con todo el proceso previo del trasplante de riñón que será donado por su hermana.
La historia es conmovedora y triste a la vez. El amor y la tragedia del incendio que se llevó los ahorros de la familia, tiene un común denominador: Que Jorge pueda tener una mejor calidad de vida gracias a la donación de su hermana.
Para la colecta, todos aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer a FIORELA.DAFNE.MP.
