El intendente reelecto de Corcovado, Ariel Molina, habló sobre el resultado electoral del último domingo y aseguró que “he dado una pelea dura, estamos luchando contra el candidato del gobernador electo, pensamos que iba a estar difícil, después vimos que la gente volvió a elegir por la gestión”.
Con respecto al Concejo Deliberante, Molina resaltó que “había problemas porque está a las claras que ellos querían ser candidatos. Algunos de los concejales que eran de nuestro espacio, fueron como candidatos de otras listas”.
“El único problema que había era que querían sacarme a mí, ese fue el problema que hubo con los concejales, pero la gente supo valorar el esfuerzo que hacemos día a día. Sacar 200 votos de diferencia en 1300 votantes es muy importante”, agregó.
Molina aseguró que “somos sello Frente Renovador, pegado a la boleta de Sergio Massa, acá Sergio también ganó”.
En diálogo con Radio 3, Molina habló sobre el Balotaje y aseguró que “creo que ganamos el Balotaje, el radicalismo puro lo va a acompañar a Massa, posiblemente el PRO no nos acompañe, la gente de Schiaretti también nos va a acompañar, la Izquierda no puede votar nunca a Milei, estamos convencidos de que vamos a ganar el Balotaje, a parte vamos a seguir haciendo bien las cosas para demostrarle a la gene que seguimos en el mismo camino”.

 

