Los estudiantes, junto a sus docentes, fueron recibidos por el personal de la casa, por diputados provinciales y por el vicegobernador Gustavo Menna, quien dialogó con el grupo, con el que compartió un grato momento en la sala de sesiones, y les agradeció la visita.
Además, el grupo presenció en uno de los palcos parte del desarrollo de la primera sesión ordinaria del actual período legislativo.

El martes, otros estudiantes de Cuarto Grado de la misma escuela madrynense habían realizado una recorrida por las instalaciones legislativas.
