La carpa estuvo emplazada en el anfiteatro y ofreció a las personas la posibilidad de realizarse un testeo gratuito, seguro y confidencial de VIH. Personal de Juventud aprovechó los espectáculos del lugar y la concurrencia en la costa por el buen clima y cooperó invitando a la gente a acercarse al stand.
En la iniciativa colaboró personal de salud y, más allá del testeo, se recalcó la importancia de la concientización y cuidados para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Desde la Coordinación de Juventud remarcaron que el municipio y la entidad ya vienen realizando un trabajo mancomunado para generar conciencia en la población.
