Trelew
Overcast
6°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Puerto Madryn
Partly cloudy
5°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Rawson
Partly cloudy
6°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Titulares

Podrían sancionar a Cristiano Ronaldo por responder con un gesto obsceno cuando le gritaron por Messi

El portugués Cristiano Ronaldo, del Al-Nassr de Arabia Saudita, podría ser sancionado por la federación de futbol de ese país por haber realizado un gesto considerado "inmoral" hacia los simpatizantes del equipo rival que vivaban al argentino Lionel Messi.

El episodio sucedió el pasado fin de semana durante el partido que Al Nassr le ganó por 3 a 2 a Al Shabab, con un gol del atacante portugués.

Hubo un momento del partido en el cual el delantero respondió a los cánticos de los aficionados rivales que elogiaban al crack rosarino al grito de “Messi, Messi” y abucheaban al goleador, ex Juventus y Real Madrid.

En ese instante, Cristiano Ronaldo reaccionó llevándose primero “la mano a la oreja y luego agitándola hacia adelante y hacia atrás a la altura del pubis”, precisó la información recogida por el diario ‘Tuttosport’.

A partir del hecho, la Federación Saudita de Fútbol resolvió abrir una “investigación disciplinaria por el gesto”, considerado “inmoral”.

Es la tercera oportunidad en la que el portugués dirige gestos considerados “obscenos” hacia los hinchas rivales, ya que en una de esas ocasiones ante Al Hilal decidió guardarse en el pantalón “una bufanda arrojada por un simpatizante y luego devolverla a la tribuna”.

Compartir: