Trelew
Partly cloudy
10°C
Previsión
4 de septiembre, 2026
Día
19
Chaparrones de nieve
11°C
Previsión
5 de septiembre, 2026
Día
26
Llovizna helada
8°C
Previsión
6 de septiembre, 2026
Día
01
Claro
14°C
Previsión
7 de septiembre, 2026
Día
01
Claro
16°C
 

Puerto Madryn
Overcast
10°C
Previsión
4 de septiembre, 2026
Día
24
Llovizna helada
11°C
Previsión
5 de septiembre, 2026
Día
19
Chaparrones de nieve
8°C
Previsión
6 de septiembre, 2026
Día
01
Claro
14°C
Previsión
7 de septiembre, 2026
Día
01
Claro
16°C
 

Rawson
Mainly clear
9°C
Previsión
4 de septiembre, 2026
Día
25
Llovizna helada
11°C
Previsión
5 de septiembre, 2026
Día
24
Llovizna helada
7°C
Previsión
6 de septiembre, 2026
Día
01
Claro
14°C
Previsión
7 de septiembre, 2026
Día
01
Claro
16°C
 

Titulares

Sastre participó de la apertura del 26º Workshop de Investigación en Ciencias de la Computación y ratificó su acompañamiento y respaldo a las universidades públicas

El evento se lleva a cabo en la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, donde Gustavo Sastre ratificó su acompañamiento y respaldo a las universidades públicas en la República Argentina.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó hoy de la apertura del 26º Workshop de Investigación en Ciencias de la Computación (WICC), acto que se llevó a cabo en la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” y contó con la presencia de un gran marco de público.

Cabe destacar que desde 1999 la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (UNCI) organiza este evento con el propósito de generar un espacio de intercambio abierto donde investigadores, becarios, docentes y estudiantes de carreras de la disciplina informática del país y la región tengan la oportunidad de vincularse, actualizarse y potenciar el desarrollo coordinado de actividades científicas, de desarrollo tecnológico y de innovación.

El WICC es un encuentro de carácter federal, que a lo largo de su historia ha recorrido universidades de todo el país.

ACOMPAÑAMIENTO A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy participamos de la apertura del 26º Workshop de Investigación en Ciencias de la Computación y queremos agradecerles a quienes hicieron que este evento se lleve a cabo en Puerto Madryn y les deseamos el mayor de los éxitos”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estar hoy aquí, en la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia ‘San Juan Bosco’, nos llena de orgullo y queremos ratificar nuestro compromiso en acompañar y respaldar a la educación pública. Siempre nos van a encontrar apoyando a las universidades nacionales, ya que entendemos que son fundamentales para la República Argentina”.

LOS PRESENTES

En el acto de apertura, Sastre estuvo junto a la directora del Centro Científico Tecnológico CENPAT, Mirtha Noemi Lewis; la decana de la Facultad de Ingeniería, María Elizabeth Flores; la titular de la Red de Universidades con Carreras de Informática, Patricia Pesado; el coordinador del Comité Organizador del evento, Carlos Buckle; el viceintendente Martín Ebene y demás autoridades.

Compartir: