Huracán le ganó 1 a 0 a Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El “Globo” igualó a Vélez Sarsfield, que ganó ante Tigre en la jornada anterior y se mantiene en la punta del campeonato, mientras que el “Rojo” perdió el invicto que mantenía hace 13 partidos en el duelo disputado en Parque Patricios.
El conjunto de Parque Patricios venía de ganarle 4 a 2 a Newell’s en Rosario y ahora llegó a 42 unidades. Por su parte, el elenco de Avellaneda venía de golear 3 a 0 a Unión de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y llevaba 13 encuentros sin perder.
Con este triunfo, los de Frank Kudelka empataron en la tabla de posiciones a los comandados por Gustavo Quinteros antes de que enfrenten a Deportivo Riestra, el próximo lunes a las 16 hs.
